{socialbuttons}

 

 

La joya más deseada de Sudáfrica

Liz McGrath ha creado una verdadera joya de hotel a minutos de las playas de la Bahía de Plettenberg, uno de los lugares más asombrosos de Sudáfrica.
The Plettenberg está profundamente comprometido a ofrecer un servicio personalizado de excelencia, además de garantizar a sus huéspedes los mejores tratamientos de belleza, cocina de mar, vinos locales, y la opción de poder hacer compras dentro del hotel, gracias a una selección de boutiques que tienen.

 

 

Este exclusivo hotel cuenta con 37 extraordinarios cuartos y suites, además de un bar llamado “Sandbar” en donde se puede disfrutar de cocteles en compañía de familiares o amigos.
The Beach House y Look-Out Villa fueron diseñados específicamente para huéspedes que viajen con pequeños, en donde pueden disfrutar de una playa privada, alberca y acceso directo al hotel.
The Plettenberg es el lugar para disfrutar toda la elegancia y sofisticación de la Sudáfrica moderna, sin perder las maravillosas aventuras naturales que ofrece el continente.

 

 

Info

The Plettenberg

+27 44 533 2030

+27 44 533 2074

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Texto: Amura ± Foto: PCortesía de Plettenberg