Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

 

 

Exclusividad en el Kalahari

El Deception Valley Lodge es un oasis en la región Kalahari de Botsuana; una lujosa casa de campo cerca del famoso Delta Okavango. Los huéspedes podrán viajar por la región Kalahari con experimentados guías locales, que compartirán su conocimiento de la zona mientras se relaja en total lujo dentro de este destino único. Por supuesto, ningún viaje a esta singular locación estaría completo sin antes visitar las Cataratas de Victoria en Zimbawe, famosas alrededor del mundo por su profunda belleza. 

 

 

La casa de campo también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de observar la enorme variedad de especies de pájaros que se encuentran alrededor de la casa de campo. Por las noches se pueden observar, al igual, millones de estrellas que adornan el cielo nocturno.

La casa de campo tiene capacidad para 16 personas, y el servicio es minuciosamente personalizado para ofrecer un mayor lujo. Cuenta con un amplio comedor, lounge, y un bar decorado con cálidos colores Kalahari y artesanías Africanas. Así mismo, los huéspedes podrán relajarse dentro de una pequeña biblioteca que se encuentra dentro de la casa de campo.
La casa de campo cuenta con una alberca en el exterior, además de un ‘boma’ en donde los huéspedes pueden disfrutar de una exquisita cena bajo el cielo nocturno.

 

 

 

Info

Deception Valley Lodge

+44 121 286 8393

+27 86510 0035

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.dvl.co.za

www.klaharimanor.com

 

Texto: Amura ± Foto: Cortesía Deception Valley, Roger De La Harpe, Flickr

e-max.it: your social media marketing partner