A 45 minutos de Dubai se encuentra el Al Maha Desert Resort and Spa, un exótico oasis de relajación en el corazón del desierto de Dubai, y que ofrece, más que un hospedaje, una apacible experiencia de viaje.

El Resort cuenta con amplios espacios de esparcimiento; el primero de ellos es el lugar de recibimiento para los huéspedes, llamado Majlis, un espacio tradicional árabe decorado con bellas antigüedades y que es totalmente apto para reunir amigos y familiares, así como realizar largas juntas de negocios.

Dentro del Resort hay una librería, con selección de revistas y periódicos locales. El lounge del hotel y su decoraciónrústica y elegante, lo hace un punto de reunión por excelencia para los huéspedes del hotel.

Cuenta además con actividades al aire libre como visitas de campo planeadas para dar a los visitantes la posibilidad de observar a la vida silvestre de la región; paseos a pie a través del desierto, a caballo o camello,  así como la oportunidad de recibir lecciones arquería.

 

 

Al Maha ofrece a sus visitantes las Suites Bedouin, con alberca privada, muebles y decoraciones hechos finamente a mano, cama tamaño King size, un amplio baño, mini-bar, y televisión por satélite. Las Suites Royal poseen el mismo equipo que las Bedouin, aunque estas son más espaciosas. 

Por otro lado, las Suites Emirates agregan al ya lujoso y agradable ambiente de las Bedouin y las Royal una piscina de 12 por 4 metros, así como un espacio para comedor, cuartos residenciales para el staff personal del huésped y una cocina privada. Sin embargo, las Emirates no superan a la Suite Presidential, que cuenta con todos los servicios de las Suites, además de beneficios extra como un bar completamente equipado, servicio de Spa de una hora por día, paseos privados y personalizados en camello, botella de Champagne, entre otros.

 El restaurante Al Diwaan, cuenta con una amplia y cómoda terraza coronada por una extensa y hermosa vista de la reserva natural y el horizonte de las montañas. El menú del Al Diwaan ofrece al comensal exóticos sabores de todo el mundo. Por otro lado, el Timeless Spa ofrece una amplia selección de tratamientos faciales, de cuerpo, masajes hawaianoso suizos, así como tratamientos de belleza y de rejuvenecimiento, todos realizados por un grupode terapistas expertos que atenderán al huésped en el ambiente de tranquilidad del spa o en la privacidad de la Suite en la que se hospede.

 

 

 

 

Texto: AMURA ± Foto:  Al Maha Desert Resort and Spa