San Francisco se caracteriza por ser una ciudad con maravillas arquitectónicas como el Puente Golden Gate, la Pirámide Transamérica, los tranvías y el Barrio Chino, entre otras, que logran atraer a miles de turistas que desean visitar un lugar diferente.

Los hoteles Mandarin Oriental traen el sabor y el lujo asiático del Lejano Oriente a una ciudad que exhala personalidad y una dinámica económica y social muy fuerte.
El Mandarin es el hotel más alto de San Francisco, al encontrarse en los pisos superiores del tercer edificio de mayor altura de la ciudad.

 

 

Posee 154 habitaciones y cuatro suntuosas suites. Y como todo hotel Mandarin que se precie, saca el máximo partido de las vistas de la ciudad o de la bahía, e incluye binoculares para disfrutarlas.

El clásico estilo Mandarin se encuentra presente en la decoración de cada una de las habitaciones, una perfecta combinación del sabor zen más moderno y el estilo asiático tradicional. Lámparas de porcelana, cabeceras y cubrecamas acolchados, paredes texturizadas en oro, y sillones y otomanas color salmón.

Además de sábanas de algodón egipcio de la casa Frette, televisores de 25 pulgadas, acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico como inalámbrico), así como las ventajas del servicio de habitaciones 24 horas y las dos visitas diarias del servicio de limpieza y mantenimiento.

El menú de baños ofrece diversos tipos de inmersión, entre ellas, con pétalos de rosa y minerales oceánicos. Los perros de hasta 9 kg de peso reciben bocadillos caseros de cortesía.

El restaurante y lounge son muy conocidos entre residentes y turistas de paso por la zona. El Silks combina la cocina típica del Pacífico con la acentos de la costa oeste. Mientras el Mandarin Lounge ofrece una atmósfera más informal y tranquila, apropiada para el té de la tarde, cenas informales o cocteles.

El Mandarin Oriental San Francisco está ubicado en el corazón del distrito financiero, a unos minutos de las mejores tiendas y restaurantes, y a unas cuantas de teatros y de las principales atracciones turísticas de esta ciudad.

 

 

Info

Mandarin Oriental San Francisco

222 Sansome Street

San Francisco, CA 94104-2792, USA

T: +1 (415) 276 9600

F: +1 (415) 276 9304

T Free: + 1 800 622 0404

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.mandarinoriental.com

 

 

Texto: Fabiola Galván ± Foto: Cortesía Mandarin Oriental San Francisco