The Hotel at Esperanza de Los Cabos es un resort que incluye 57 habitaciones. 60 villas privadas, servicios completos, un restaurante de firma propia además de un Spa. reconocido a nivel nacional e internacional.

Esperanza Resort. que se distingue por parecerse a una aldea mexicana al aire libre con sobrios matices del mediterráneo y aires de Baja, posee este Spa construido debajo de una estructura de palapa.

Situado en Los Cabos, el paraíso mexicano de lujo y élite, a la entrada del Spa Esperanza le reciben con un olor de rosas chinas y buganvilias. que flotan en cuencas de piedra tallada.

 

image Ampliar
 
 

Los elementos de agua. luz. desierto y agua son incorporados con cascadas, cuevas, albercas y jardines brindando una experiencia única.

Posee siete cuartos para tratamientos, un jardín privado con ducha exterior y una piscina cubierta con dosel de latilla.

 

image Ampliar
 
 
 

Nueva adición: Masaje tailandés

El Spa Esperanza ofrece tratamientos y un entorno realmente único como el más reciente que presenta para esta temporada: Masaje Tailandés, considerado como un rito religioso y que hasta hace poco sólo se practicaba por monjes en los templos sagrados de Tailandia.

Tiene una duración de 90 minutos y consiste en aplicar presión sobre los canales Sen para desbloquear la energía acumulada. Cuando el sistema interno del cuerpo logra un equilibrio energético, el cuerpo se siente feliz, relajado, con mejor nivel de energía y sin músculos tensos, por esta razón se recomienda comer ligero antes del tratamiento y vestir ropa cómoda u holgada, (pants. camiseta y shorts hasta las rodilla).

El masaje tiene que realizarse con la asistencia de un instructor capacitado especialmente para este tratamiento y Esperanza Resort cuenta con Elias Frutis. quien se enroló en el programa de capacita- ción en la International Training Masaje School. en Chang Mai. Tailandia, una de las dos únicas escuelas que imparten este ancestral arte curativo.

Masaje preparado para aquellas personas que bus- can un complemento de adaptación en sus vidas, para quienes buscan encontrar el equilibrio físico, mental y espiritual, con el placer de practicar yoga. 

 

image Ampliar
 
 
 

Texto: Fabiola Galván Campos ± Foto: Cortesía Esperanza Resort