Qué tienen en común Sean Penn, Goldie Hawn, Guillermo del Toro, Joe Montana o Greg Norman? Estos actores y deportistas que viven en California coinciden en algo, al menos en el lugar donde residen: Westlake Village.

Se trata de una zona que creció alrededor de un lago artificial, a donde habían llegado los españoles porque encontraron un paraje ideal para la cacería de roedores, al cual le dieron el nombre de Conejo Valley.

 

 

Sin embargo y a través de los años, Westlake Village se convirtió en un lugar exclusivo, donde la salud y la belleza tomaron un lugar muy importante, gracias a sus distinguidos residentes.

Es aquí, en el hotel Four Seasons, donde además de sus jacuzzi y piscinas, se encuentra un centro de salud para la belleza y longevidad, con un equipo de médicos quienes ofrecen diagnósticos así como tratamientos para prevenir y tratar enfermedades llamado California Health & Longevity Institute.

Con el sello característico Four Seasons, sus huéspedes y sus residentes famosos pueden gozar de orientaciones dietéticas, donde se dan clases para preparar alimentos sanos y llenos de vida.

 

 

Pero también en el Spa se puede gozar de los beneficios del Longevity Institute, con clases de cocina complementado con terapias de acupuntura, hipnoterapia además de cosmética facial, corporal y otros tratamientos vinculados al bienestar personal.

En medio de un cálido y elegante confort, el Four Seasons Hotel Westlake Village ofrece 270 habitaciones, incluye 27 suites, donde la decoración es clásica y sobresalen muebles hechos de madera de Mahogany, además de arreglos florales seleccionados desde los bellos jardines del hotel.

Destaca la colección de piezas orientales diseminadas por todas las áreas del hotel y después de un buen masaje, dar un paseo por jardines extensos, donde el paisaje lo dominan hermosas orquídeas y fuentes brotantes.

 

 

Info

Four Seasons Hotel Westlake Village

Two Dole Drive, Westlake Village

California, USA, 91362

T: 1 (818) 575-3000

T2: 1 (818) 575-3100

www.fourseasons.com

 

Texto: Fabiola Galván Campos ± Foto: Cortesía Four Seasons Hotel Westlake Village