En los Spa´s más exclusivos de México

Natura Bisséen St. Regis Punta Mita

Apartado, en un tranquilo istmo de nueve exuberantes hectáreas, con espectaculares vistas al Océano Pacífico, el St. Regis Punta Mita Resort representa un refugio privado e íntimo, donde el arte y la naturaleza se combinan a la perfección.

Dos exclusivos campos de golf, diseñados por Jack Nicklaus; un centro de tenis enclavado en los bosques de palmeras y aventuras al aire libre, rodeados de bellezas naturales, en las cercanías de las islas Marietas así como su Spa, que ofrece los más placenteros tratamientos creando una experiencia excepcional para cada huésped.

 

 

Un santuario dedicado a relajar y revitalizar el cuerpo y el espíritu al aire libre, bajo los toldos a la sombra, el cual ofrece tratamientos faciales y corporales desarrollados por Natura Bissé.

Diamond Sublime es un lujoso tratamiento sensorial con aroma de Lavanda Silvestre de la cabeza a los pies, un recorrido de tres horas que aúna diversas técnicas de masajes Shiatsu, Lifting y Bioenergético, donde los terapeutas le transportarán a un camino de total relajación y bienestar. La aplicación de un barro luminoso con polvo de diamante, combinado con un masaje magistral usando imanes, convierte a este ritual en un proceso que amplifica mágicamente la energía y descarga las tensiones y el estrés generados por el día a día. Una experiencia multisensorial que combate los signos del envejecimiento cutáneo y proporciona el máximo bienestar, en un entorno de lujo y privacidad.  

 

 

 

Natura Bisséen Grand velas All Suites &Spa Resort Riviera Nayarity Riviera Maya

Descubra un mundo de exuberante belleza y lujo en este excepcional refugio All inclusive Categoría Especial, ubicado en la costa dorada del Pacífico Mexicano, Riviera Nayarit, con excepcionales alimentos gourmet a la carta, y una hospitalidad distinguida con el calificativo aaa 5 Diamantes.

En Riviera Maya, ubicado en las inmaculadas playas del Caribe mexicano, el resort es un santuario rodeado de naturaleza espectacular; su diseño de interiores es limpio y muy cuidado, con influencias de equilibrio zen y amenidades de gran lujo.

En ambos resorts podrá consentir su cuerpo y re- juvenecer su alma en sus lujosos Resort Spa. El lugar ideal para experimentar la relajación más profunda y consentir el cuerpo con masajes y tratamientos de antiguas tradiciones que utilizan los productos exclusivos de Natura Bissé, firma de lujo española que incorpora la más alta tecnología en sus tratamientos para la renovación dé la piel.

Los aromas, ingredientes y rituales de servido para consentir, relajar y rejuvenecerlo física, mental y espiritualmente han sido seleccionados cuidadosamente.

Uno de los tratamientos más especiales es el de Tratamiento vita C que empapa tu piel con una dosis de energía a base de pura vitamina C. Este tratamiento antioxidante repara la piel maltratada por el sol y la contaminación, combatiendo los signos prematuros de envejecimiento. Este es un ritual muy completo que ayuda a difuminar manchas e iluminar la tez. Tu piel aumentará la producción de colágeno y recuperará firmeza y elasticidad perdidas.

 

 

 

 

 

Texto: AMURA ± Foto: Cortesía de St. Regis Punta Mita y Arq. Alexis Elías