Un paraíso de tranquilidad

Este hotel se encuentra en una de las zonas más hermosas de Alemania, a sólo 20 minutos de la ciudad balneario de Baden-Baden. Anidado en 18 hectáreas de vegetación, el Schlosshotel es un paraíso de tranquilidad en la Schwarzwaldhochstrasse (la carretera que atraviesa las montañas de la Selva Negra), en la zona norte de esta hermosa región.  

A una altitud de 850 metros y sólo 15 kilómetros de Baden-Baden, el Bühlerhöhe es la base perfecta para explorar la región de Alsacia, la ciudad de Estrasburgo, la hermosa Heidelberg y las aldeas en la hermosa región de Rebland, tierra de viñedos.

 

 

 

 

Schlosshotel Bühlerhöhe tiene 77 habitaciones lujosas y 13 suites. Los siguientes servicios están también disponibles: niñera, limusina y chofer (cuando se solicite) y uno de los mejores spas en Alemania.

Disfrute los extraordinarios tratamientos, baños y masajes, desde “Baños de Cleopatra” con leche y miel y masajes aromáticos hasta tratamientos faciales con colágeno, así como talasoterapia, productos La Prairie a base de caviar y faciales de Decleor.  

 

 

 

 

Info

Margarita Liceaga

Servicios Especiales de Leisure

BCD Travel

Tel: (55) 9138 3023

Conmutador: (55) 9138 3000

www.bcdtravel.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.kempinski-vierjahreszeiten.com

 

Texto: BCD Travel ± Foto: Schlosshotel Bühlerhöhe.