Un complejo de hermosas villas esparcidas en un área de un kilómetro de playa en la famosa China Beach,  el Hotel Nam Hai ofrece una experiencia de 5 estrellas con los más altos niveles de elegancia, comodidad y privacidad. El reconocido arquitecto parisino, Reda Amalou, aclamado en la revista Architectural Digest por su trabajo en Pacific Rim como ejemplo del nuevo diseño de alto lujo, creó una serie de 100 villas independientes, de las cuales 40 tienen su propia alberca de temperatura controlada, todas con vista al mar. El diseño de los interiores es discreto, con madera oscura, líneas definidas y un ambiente de lujo sin saturación. Las regaderas a presión, tinas dentro de la habitación, televisiones de pantalla plana y sistemas de sonido Bose forman parte de la amenidades estándares de cada villa.

La ciudad de My Son, patrimonio de la humanidad, según la UNESCO se encuentra a una hora del hotel para quien desee adentrarse en la cultura del país. Un restaurante de comida euro-asiática sirve versiones modernas de la más fresca comida del mar. Pero el verdadero deleite del Nam Hai es su amplia vista de la playa desde cada una de las villas y la alberca infinita que se funde con la playa. Más allá de las palmeras, se encuentran innumerables vistas del azul interminable del mar y, en la distancia, las Islas Cham, la versión de la relajación del viajero moderno.

 

 

 

 

Entre las facilidades del hotel, el Spa Center es el más aclamado por sus huéspedes. Tiene ocho villas privadas y ofrece todos los tratamientos imaginables. Dentro del hotel también hay un gimnasio, tres albercas de playa, cuatro canchas de tenis y, si se reserva con anticipación, un servicio de limosina.

El hotel Nam Hai se encuentra a dos horas de la capital del antiguo Imperio, la ciudad de Hue, y a menos de una hora del santuario de Cham en My Son. El aeropuerto internacional de Da Nang se encuentra a sólo 30 km.

 

 

 

 

 

Info

Margarita Liceaga

Servicios Especiales de Leisure

BCD Travel

Tel: (55) 9138 3023

conmutador: (55) 9138 3000

www.bcdtravel.com.mx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.ghmhotels.com

 

Texto: BCD Travel ± Foto: Nam Hai Hotel.

e-max.it: your social media marketing partner