La temporada para esquiar nunca termina y para ello sólo habrá que darse una vuelta por cualquiera de estos sorprendentes destinos, en los que se encuentran todas las amenidades a las que los aman- tes de este deporte están acostumbrados.
Val d’Isère
Este resort en Francia es uno de los más exclusivos en el mundo, además de contar con facilidades exce- lentes para el esquí. La nieve está garantizada año con año y las posibilidades para el entretenimiento son inagotables.
El camino a este lugar único es hermoso, emocionante. Una vez recorridos los caminos sinuosos, pasando por pequeños pueblos pintorescos y acogedores, se divisan a la distancia las pistas de esquí de Daille y un imponente funicular.
Desde aquí, la vista hacia las montañas cubiertas de la más blanca nieve en todas direcciones deja a todos sin aliento. Más adelante, cruzando las pistas de Daille, aparecen las pistas de Solaise.
En seguida llegará a la zona residencial de Val d’Isère, verdadera joya de arquitectura con gran núme- ro de chalets llamativos. Esta es también la zona comer- cial de la aldea, con todos los servicios, tiendas, restaurantes y bares. Todo con refinamiento y elegancia típicos de la gran tradición francesa del esquí exclusivo.
Texto: Kundalini Muñoz ± Foto: V. Pawlowski-Meg`eve Tourisme