El arte de vivir con estilo

En el corazón de Yaletown, en el centro de Vancouver, el Opus Hotel es un pequeño gran hotel con estilo y lleno de frescura. Su diseño contemporáneo, el cálido e intuitivo servicio, su ambiente con alma casera y el decorado brillante hacen del Opus un lugar con identidad propia que se acopla a la personalidad de cada huésped.

Las 96 habitaciones se visten de brillantes colores en cinco diseños diferentes, con gran espacio, baño original y luz natural, todo lo cual propone bienestar excepcional. Su estilo puede ser considerado artístico y ecléctico, con personalidad. 

 

Ampliar
 
 

El Bistró Elixir conquista por su refinada cocina, por ejemplo invita a probar la mociles frites (mejillones con papas fritas), embutidos, tartine de salmón, carnes y mariscos. El Opus Bar es un lugar de moda, adonde concurren famosos y gente que disfruta de vivir a pleno la actualidad en la belleza. Su ambiente y sus colores brillantes invitan a descansar plati- cando con amigos o conociendo gente, siendo el lugar ideal para ver y ser visto. 

El hotel pone a disposición de cada habitación dos bicicletas, sin cargo, para que los huéspedes disfruten de la ciudad con toda naturalidad, sintiéndose parte de ella, como un miembro del alma ecologista de la bella Vancouver.

El fitness centerestá abierto las 24 horas, el concierge ofrece su sabiduría para recomendar los mejores lugares para jogging, esquiar, nadar, navegar, comer o beber, los empleados son discretos y eficientes.

Considerado entre los mejores cien hoteles del mundo, Opus Hotel invita a sentirse como un amigo, como miembro de una sociedad discreta, acogedora y saludable. Es una maravillosa opción en Vancouver. 

 

 

Info

Opus Hote l322 Davie Street

Vancouver, BC V6B 5Z6

T (604) 642 67 87

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.opushotel.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney

e-max.it: your social media marketing partner