Los hoteles del Mandarin Oriental Group son una referencia en cuanto a hospedaje de lujo se refiere y su más rea ente sede en la emocionante ciudad estadounidense de Las Vegas no es la excepción. El Mandarín Oriental LasVegas se ubica sobre la conocida avenida The Strip. donde también están algunos de los casinos, hoteles y resorts más grandes del mundo. Es también parte del CityCenter. uno de los desarrollos sustentables más ambiciosos del planeta.

El Mandarín Oriental Las Vegas cuenta con una decoración elegante y discreta en cada una de sus 392 habitaciones. Su estilo es una mezcla de diserto contemporáneo con detalles de Oriente. Las habitaciones poseen una amplia vísta de la ciudad o de la famosa Strip. además de estar equipadas con un amplio guardarropa y cama King size.

 

image Ampliar
 
 

Por su parte, las suites pueden incluir, dependiendo de la que se escoja, no sólo una vista impresionante de la ciudad, sino también todo el equipo necesario para hacer de su estadía un placer. La suite Premier cuenta con ventanas del piso al techo, dos lavabos, regadera separada y un jacuzzí amplio. La Dinasty tiene el espacio y la capacidad para que ahí se realicen pequeñas recepciones, incluyendo un comedor y un bar. En los pisos superiores, la ubicación de la suite Apex le permite a su huésped una vista de 270 grados. La suite Taipan cuenta con un comedor privado, cocina, una amplia estancia y un bar de cocteles. Además de tener a su di sposición todo lo anterior, la suite Emperor incluye un media center para proyecciones de cine privadas. Finalmente, la suite Mandarín, la más lujosa del hotel, cuenta con decorados art decó. y encierra todo lo que brindan las otras suites, agregando áreas privadas de estudio y fitness center.

Entre las amenidades que ofrece el Mandarín Oriental destacamos el lujoso y apacible The Spa. que cuenta con 17 habitac'ones para tratamiento (7 para pa- rejas y 10 individuales), las salas de relajación con vistas panorámicas de Las Vegas, saunas. baño turco, trata- mientos con arcilla natural, aromaterapia y una boutique.

Además de los atractivos clásicos de Las Vegas, el Mandarín Oriental cuenta con una serie de actividades enfocadas para los más jóvenes bajo el programa de Younger Fans. La belleza no queda al margen, por lo que también está disponible The Salón, que brinda como- didad y privacidad mientras que estilistas reconocidos por su trabajo en Hollywood prestan sus servidos. Por otro lado, el hotel está conectado, a través de un puente cerrado, con Crystals. un espacio donde se encuentran tiendas y restaurantes de alta gama, así como una colección de arte valuada en 40 millones de dólares.

En el piso 23 del Mandarín Oriental, y con una espectacular vísta de la ciudad del pecado, se en- cuentra un lounge en donde se puede disfrutar de un servicio de té durante todo el día. En este nivel también se ubican el Mandarín Bar. el restaurante Twíst del reconocido chef francés Píerre Gagnaire, la comida internacional del Bistró MOzen. Todos estos magníficos lugares representan un deleíte culinario para los huéspedes del hotel.

El Mandarín Oriental Las Vegas es un lugar no sólo para descansar durante esas agitadas y emocionantes estadías en esta metrópoli, sino también i*i sitio que brinda las amenidades y el amable servido que han otorgado un gran prestigio a esta cadena de hoteles. 

 

 

Info

Mandarin Oriental Las Vegas

T: +1 (702) 590 8888

F: +1 (702) 590 8880

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.mandarinoriental.com

 

 

Texto: Amura ± Foto: Cortesía Mandarin Oriental

e-max.it: your social media marketing partner