Cada país tiene sitios y hoteles de gran encanto. En Chile hay dos ciudades atractivas, Santiago y Viña del Mar, con hoteles lujosos y seductores que invitar a visitarlos.

Sheraton Miramar está a la orilla del mar, donde las olas del Pacífico azotan las rocas. Es uno de los edificios emblemáticos de Viña del Mar, donde todo el mundo se encuentra.

Sus hermosas habitaciones se abren sobre un balcón privado que mira el océano. La alberca está integrada al mar y su restaurante ofrece la mejor comida internacional y de mariscos de la zona.

 

image Ampliar
 
 

Este hotel combina la elegancia con el ambiente de un hotel costeño, donde el decorado minimalista encaja perfectamente. Desde cada balcón se siente la fuerza del mar, con una vista espectacular sobre Valparaíso y Viña del Mar. Esto hace del hotel Miramar uno de los lugares más excepcionales de Chile.

Enclavado a lo largo de la costa en Caleta Abarca Beach, el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center se encuentra en la entrada principal de la ciudad. En este hotel internacional de Viña del Mar, las vistas a la bahía Valparaíso y a las azules aguas del Océano Pacífico conforman una formidable imagen de bienvenida.

Reúnase para disfrutar de las especialidades internacionales en nuestros restaurantes y lounge. O reúnase con un grupo más numeroso, no más de 1,200 invitados, en alguno de nuestros 10 espacios para eventos, que incluyen un salón de baile de 555 metros cuadrados. 

 

image Ampliar
 
 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Turismo de Chile / Patrick Monney