Una experiencia incomparable

Dentro del corazón de Ipanema, El Fasano combina el encanto y la sofisticación de una de las direcciones más codiciadas de Rio, lleno de modernidad, eficiencia en diseño y servicio.  

Este proyecto es firmado por el renombrado arquitecto, Philippe Starck, quien ha elegido: madera, cristal y mármol como sus elementos principales. Estando estos  perfectamente en sintonía con la ciudad y visión del restaurantero y hotelero, Rogério Fasano. Desde la fachada seguida por su arquitectura al pie del mar, hasta su diseño de interiores, mismo que fue elegido en la mejor vena del esquema Brasilero de los 50´s y 60´s, todo ha sido pensado para integrarse con el espíritu de sofisticación casual de Rio.  

El panorama que da a la alberca situada en la terraza, quita el aliento, esta da una vista de la playa y constituye de una atracción por sí sola. Sus huéspedes pueden disfrutar de un servicio en la barra. En el mismo piso, un gimnasio completamente equipado ofrece entrenamiento personal y sauna. Al frente del hotel, se despliega playa Fasano, que cuenta con servicios exclusivos, que dan todo tipo de conforts, incluidas sillas, sombrillas y servicio de bebidas.

 

 

Los 92 apartamentos, jactando sabanas de algodón egipcio, almohadadas de pluma de ganso, y todo tipo de amenidades tecnológicas, como pantallas de plasma, DVD y conexión inalámbrica de internet. Los balcones ofrecen una vista completa a la playa, cuenta con regaderas que ordenan dirigir la mirada al mar, juegan su parte en hacer que los huéspedes se sientan más cercanos que nunca a lo que es una de las postales mas famosas del mundo. 

En perfecta sintonía con el resto del hotel, la celebrada tradición gastronómica de esta familia se hace presente en el mismo. Al Mare, un Nuevo punto de encuentro para la ciudad.  Bajo el absoluto comando de Rogério Fasano y Salvatore Loi (el award-wining chef para Grupo Fasano) y la maestría del chef Luca Gozzani (traído directamente de la Enoteca Pinchiorri, el restaurant florentino, dueño de tres estrellas en la Guía Michelin), el comedor está localizado a la izquierda del lobby y explora los aspectos más diversos de la cocina mediterránea, la cual se enfoca esencialmente en pescado y mariscos. Desayuno, almuerzo y cena, son servidos diariamente en el salón comedor que cuenta con terraza. 

En el mismo piso, el intimo lounge bar Londra, es la opción perfecta para una noche en la ciudad. Abierto diariamente, trae de regreso tonadas de rock clásico y ofrece pequeños espectáculos diversificados.

 

 

 

Info

Hotel Fasano

Av. Vieira Souto, 80

Ipanema, Rio de Janeiro

22420-000, Brasil

Tel. +55 21 3202-4000

Texto: AMURA ± Foto: LITORAL VERDE