Elegancia y lujo con estilo inglés

En el corazón de Londres y con excepcional vista sobre el Hyde Park brilla una estrella que acoge a los viajeros con fabuloso lujo. Después de admirar su imponente fachada, el Mandarín Oriental es una noble invitación a subir su monumental escalera para penetrar en el mundo del refinamiento y dejarse consentir dentro de una gloriosa atmósfera.

Construido en 1889 como un Gentleman’s Club, el edificio fue muy dañado por un incendio en 1899 y su renovación lo transformó en hotel en 1902. El Mandarín Oriental Hyde Park abrió sus puertas en el año 2000, después de millonarias restauraciones, conservando el encanto de antaño, la elegancia y la delicadeza con estilo inglés.

 

image Ampliar
 
 

El spa es uno de los mejores del mundo y ha inventado un sueño de bienestar dentro de la tor- mentosa Londres, ofreciendo los masajes al estilo oriental, recibiendo a los huéspedes en un ambiente de relajación diseñado para el bien estar del cuerpo y del alma.

El restaurante “Foliage” se dedica a consentir los comensales con una cocina refinada, elegante, inven- tando sabores de fantasía gracias a sus chefs David Nicholls y Chris Staines. Fusiones, descubrimientos del gusto por las hierbas, combinaciones sorpren- dentes, soberbios diseños de los platos, son los ele- mentos que le dan su originalidad.

Podemos considerar las habitaciones y suites como las más lujosas de la capital, gracias al refi- namiento de sus servicios, al decorado de gran elegancia y a la belleza del entorno.

Vivir la experiencia del Mandarín Oriental Hyde Park es realmente un premio para cada via- jero, gozando de su bar, salones y la chimenea de su entrada. Es una verdadera joya de la corona. 

 

image Ampliar
 
 

Info

66, Knightsbridge

Londres SW1X 7LA

T 44 (0) 20 72 35 20 00

F 44 (0) 20 72 35 20 01

www.mandarinoriental.com

 

Texto: Amura ± Foto: Patrick Mooney

e-max.it: your social media marketing partner