El hotel más prestigioso de Québec recibe a sus huéspedes con múltiples amenidades y servicio de lujo de primera. Esto y la calidad y calidez de su personal hace que la permanencia en esa ciudad se transforme en una de las mejores experiencias a vivir por allí.

Disfrute de sus habitaciones y suites, donde todo está planeado hasta el último detalle, para asegurar a sus visitantes momentos de confort y una experiencia urbana verdaderamente sofisticada.

Y muchos placeres a la mano: spa al aire libre todo el año, piscina al exterior (mayo a octubre), servicio de sauna, espacio de la salud y Amerispa, el renombrado centro médico y de la salud de este hotel. A esto debemos agregar que a 15 minutos del hotel se encuentra el Club de Golf de La Tempête, con el mejor campo de la ciudad de Québec.

 

 

Y si de gozar plenamente se trata, visite Monte Cristo Resto Lounge, donde podrá disfrutar de suculentos platillos y variada cava con los mejores vinos y un servicio inigualable. Si prefiere una comida al aire libre, el mejor lugar es el Napa Grill, donde podrá disfrutar de una deliciosa comida al estilo California.

Aproveche el servicio de concierge para hacer que la estadía se adapte perfectamente a sus necesidades, con servicios de business center, como si estuviera en su oficina. O aproveche todos los momentos seleccionando los favoritos de entre la colección de CD y DVD, para disfrutarlos en la privacidad de su habitación.                   

 

 

 

 

 

Info

3400, Chemin Sainte-Foy

Québec (Québec) G1X 1S6

T 41 86 53 52 21

F 41 86 53 30 98

www.chateaubonneentente.com

 

Texto: AMURA ± Foto: Cortesía Château Bonne Entente.