Ya sea que usted venga solo o llegue acompañado, este destino será la delicia durante su estadía en Mijas. En este precioso hotel de Gran Lujo, calificado con cinco estrellas, el personal ofrece el mejor de los servicios.

De estilo andaluz, combinado con elementos romanos y griegos, Gran Hotel Guadalpin Byblos Thalasso Spa 5* GL es un ejemplo de perfecta armonía entre la construcción de primer orden y las instalaciones de lujo. Amplias habitaciones familiares, con capacidad hasta para cinco personas, tres restaurantes de alta cocina, dos bares, cuatro pistas de tenis, miniclub, dos piscinas exteriores y tres climatizadas en el Centro de Talasoterapia y Centro de Belleza.

En sus 144 habitaciones, sus instalaciones para juntas y eventos y sus servicios de spa, salud y belleza, el hotel tiene como primer objetivo el bienestar de sus huéspedes. Las habitaciones están decoradas siguiendo diversos estilos: árabe, romano, rústico, andaluz, o con piezas de arte y viejo mobiliario que destaca como piezas antiguas de colección.

 

 

 

Es más que un placer estar en su centro gastronómico, con opciones como el Restaurante La Fuente, el Restaurant Byblos Andaluz, especializado en cocina andaluza, el Restaurant Le Nailhac, preparado para elegantes cenas y cocina del Mediterráneo. Sus bares son más que atractivos: St. Tropez, Minarete, Chill Out y Discoteca Europa. Y por si las opciones fueran pocas, servicio en su habitación las 24 horas.

Localizado en Mijas, junto al Mediterráneo, a sólo 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Málaga, y rodeado por campos de golf y un magnífico ambiente natural, el Gran Hotel Guadalpin Byblos Thalasso Spa 5* GL es la elección perfecta en su viaje.   

 

 

 

 

Info

Gran Hotel Guadalpin Byblos

Thalasso Spa 5* GL

Urb. Mijas Golf

29650 Mijas, Costa, Málaga, España

T (+34) 952 66 94 05

F (+34) 952 66 94 04

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: AMURA ± Foto: Cortesía del Hotel.