Elegancia y clase en el corazón de Montreal

Situado en la parte ejecutiva de Montreal, donde las tiendas y los restaurantes rivalizan en excelencia, donde los hombres de negocios caminan con prisa a sus citas, el Germain es considerado uno de sus excelentes hoteles. Su novedoso concepto lo hace conservador, moderno y seductor.

Elegante edificio al pie del Mont Royal, su decorado interior inventa un estilo minimalista con sabor refinado, combinando las diferentes maderas para adornar un ambiente acogedor. Las habitaciones sorprenden, volviéndose un exquisito lugar que parece haber sido diseñado a la medida de cada huésped. Los colores son sobrios y convienen a todos los gustos, creando una atmósfera deliciosa.

 

image Ampliar
 
 

Su encanto es también la excelencia del servicio. A pesar de ser un hotel moderno, ha sabido conservar el ambiente de los años treinta, cuando la vida tenía otro ritmo y los huéspedes sabían dis- frutar del entorno. Le Germain es un hotel con un concepto inspirado en la elegancia de antaño, seductor por naturaleza, admirable en todos sus sentidos. 

 

Info

2050, rue Mansfield,

Montréal H3A 1Y9

T (514) 849 20 50

F (514) 849 14 37

www.hotelboutique.com

 

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney

e-max.it: your social media marketing partner