Encantador refugio frente al glaciar Perito Moreno

El hotel Los Notros es uno de esos lugares únicos que sorprenden e impresionan, dejando en la memoria una imagen maravillosa. Es una extraordinaria experiencia, y visitar el Perito Moreno alojado en Los Notros permite disfrutar de un fabuloso escenario, único en el mundo.

La vista desde las habitaciones sobre el lago, el glaciar y los montes es una de las más bellas del planeta, que se aprecia sentado en su sillón, tomando un té de hierbas naturales, gozando de los cambios de luz cuando el sol se pone atrás de Los Andes o cuando surge al este, iluminando el hielo que se refleja en el lago. La misma vista se aprecia desde la terraza del restaurante o los salones del hotel que invitan a sentir el ambiente cálido de un refugio de montaña con el lujo y la atención simpática de su personal.

 

 

La cocina es excelente, con los mejores productos de la región, mezclando los sabores de la Patagonia con los del mundo occidental y oriental de manera exitosa y original. Desde el hotel se pueden organizar excursiones, como las caminatas por el glaciar y el parque nacional, la navegación en el Brazo Chico o el lago Argentino, excursiones por los llanos de la Patagonia.

Los Notros permite vivir una experiencia única, integrado en un escenario excepcional donde el glaciar es el centro de atención para gozar de las más bellas vistas.

 

 

 

 

Info

Los Notros

Dentro del Parque Nacional Los Glaciares,

frente al glaciar Perito Moreno

Reservaciones: Arenales 1457, piso 3,

1061 Buenos Aires, Argentina

T (54 11) 48 14 39 34

F (54 11) 48 15 76 45

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.losnotros.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.