Elegancia con vista al puerto

Desde sus ventanas admiramos la hermosa bahía de Sydney, desde donde se ven la ópera y el puente metálico, dos símbolos de la gran ciudad. Como siempre, Four Seasons sabe brindar excelente servicio y atención personalizada. La elegancia envuelve los espacios de este lugar, mientras el refinamiento de la vida de Sydney conquista los huéspedes. El spa y la piscina son maravillosos para descansar; el restaurante Kable’s brilla con la excepcional cocina del chef Marc Miron, el bar invita a convivir, y las habitaciones inventan un espacio encantador para disfrutar de la impactante vista. Sus suites se adornan con arte para crear el mejor hogar al estilo de la gran metrópolis.

 

 

Situado al principio de The Rock, el Four Seasons se encuentra a un paso de la zona de tiendas y teatros, del jardín botánico, del embarcadero para los ferrys que llevan a descubrir la bahía y llegan a la playa de Manly. El Four Seasons es una torre con vista al mar, una verdadera ventana sobre el puerto y su vida activa, una increíble puerta para descubrir la vida tumultuosa de Sydney, la perla del este.   

 

Info

199 George Street

Sydney  NSW 200, Australia

T 61-2 92 38 00 00

F 61-2 92 51 28 51

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.fourseasons.com/sydney  

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.