Bienestar del cuerpo, serenidad del alma “Les Sources de Caudalie”

La vinoterapia es una invitación a luchar contra el envejecimiento de la piel mientras se goza de instalaciones relajantes en medio de los viñedos del Château Smith Haut-Lafitte, muy cerca de Bordeaux.

Les Sources de Caudalie es un elegante hotel a la orilla del laguito, con salones adornados de vigas rústicas, habitaciones que conservan el encanto del campo, acogedoras y soberbias, en unos edificios típicos de la región. Sus dos restaurantes sirven cocina regional acompañada por los mejores vinos y principalmente el vino elaborado por el propietario del lugar.

El edificio de vinoterapia es una muestra de elegancia y sobriedad, a la orilla de la piscina, al lado del pequeño campo de golf. Sus tratamientos son a base de polifenol, extraído de semillas de uvas y otros residuos, lo que permite luchar contra el envejecimiento de la piel. Los tratamientos se realizan con baños en tonel a la viña roja, terminando por un enrollamiento de miel y vino (aplicación caliente de levadura de uva, miel y aceites esenciales biológicos), y seguidos por un masaje a cuatro manos con aceite de semillas de uvas y tratamientos de la cara.

 

 

La estancia permite gozar de la piscina interna o de la externa, y las comidas se sirven siguiendo una dieta equilibrada según los deseos de cada uno. Además, ofrecen jacuzzi con extractos de viña roja y aceites esenciales, enrollamiento con arcilla preparada con extractos de residuos de uvas, y varios tipos de masajes con aceites biológicos. Caudalie ha creado también una gama variada de cremas para la cara y el cuerpo, para fortalecer la piel y detener el envejecimiento.

Les Sources de Caudalie son un himno al bienestar y al gozo del campo, y su cocina gourmet complace según el gusto, disfrutando de los mejores vinos de Bordeaux o otras regiones. Es un lugar excepcional, escondido en la campiña, un auténtico sueño, una auténtica realidad.   

 

Info

Les Sources de Caudalie

Chemin de Smit Haut, Lafitte, 33650 Bordeaux-Martillac, Francia

T 33 (0) 5 57 83 83 83

F 33 (0) 5 57 83 83 84

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sources-caudalie.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.