El hotel Qualia Resort mereció los premios “Best Resort in the World 2012” y el “Traveler’s Choice 2013”. Es entendible, pues ofrece al viajero una experiencia auténtica australiana que alcanza un alto grado de excelencia, calidad y privacidad. Ubicado en la isla Hamilton y con playas bañadas por el Mar de Coral, el Qualia ofrece el paisaje embelesador del Pacífico sur, piscinas privadas y una playa de ensueño. Tiéndase al sol o disfrute de instalaciones de clase mundial como piscinas privadas, albercas grandes, centro de yoga, gimnasio y un gratificante Spa de 6 cuartos.

Relájese y permita que el Qualia le descubra la Gran Barrera de Coral, Patrimonio de la Humanidad, y lo mejor de la isla. Con su distintivo toque australiano, el Qualia le lleva a la cumbre de la privacidad y la excelencia hospitalaria. Es un Resort exclusivo para adultos ubicado en el la punta más boreal de Hamilton Island, sitio perfecto para el retiro y la tranquilidad, a poca distancia del Hamilton Beach Golf Club. Está rodeado por la belleza de los Whitsundays y la Gran Barrera de Coral. 30 acres de una suave ladera que se desliza al Coral Sea, están asentados los 60 lujosos pabellones ante el inmenso mar, edificados con materiales naturales no agresivos al medio ambiente, como piedra sin labrar en las paredes, y arcos de pino.

 

 

Cada pabellón está bellamente decorado con elementos que armonizan con los materiales usados y obsequia maravillosas vistas del océano.

El Qualia Resort cuenta también con dos reataurantes, uno informal en Pebble Beach, y el restaurante insignia del hotel, Long Pavilion; la diversidad de la cocina fusión australiana está representada en sus tres menús, definidos por la hora del día. Con una soberbia vista, el Long Pavilion es el destino ideal de quienes gustan de una fina y exclusiva experiencia gastronómica. Entre los triunfos culinarios del Chef Alastair Waddell, recomendamos la suculenta terrina de pollo del Valle de Barossa, trucha del coral sellada, canelones con cangrejo de río o canelones con frutos de la pasión. La selecta lista de vinos incluye etiquetas locales, internacionales y boutique.

Permita que el Qualia Resort mande a flotar sus problemas -es lo que mejor sabe hacer- y transfórmese en las aguas cristalinas de la Gran Barrera, la prístina arena de la Isla Hamilton y en estas impecables instalaciones.

La temperatura promedio ronda los 29ºC todo el año. Los días son cálidos y las noches fragantes. No hay época “mala” para el arribo al Qualia Resort en Hamilton Island.

 

 

 

 

Info

Qualia Resort

20 Whitsunday Boulevard

Hamilton Island

T. 1300 780-959

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www. Qualia.com.au

 

Texto: AMURA ± Foto:Qualia Resort Hamilton