Un paraíso para tus sentidos

Exclusividad, confort y diversión son sólo algunas de las características principales de este complejo, considerado uno de los más grandes de América Latina. Ubicado en la Zona Dorada de la ciudad, El Cid Resorts Mazatlán promete complacer a los sentidos y llevar a cabo toda fantasía vacacional, ofreciendo una gama de actividades que incluyen relajamiento, deportes, paseos y más.

El Cid ofrece espaciosas habitaciones y suites en sus cuatro magníficos hoteles: El Cid Castilla Hotel de Playa, El Cid Marina Hotel de Playa, El Cid Granada Country Club y El Cid El Moro Hotel de Playa. En su conjunto, los cuatro hoteles suman ocho albercas y mil 300 habitaciones y suites.

 

image Ampliar
 
 

A disfrutar

Tiene el mejor equipo y flota de barcos, con los cuales se puede realizar viajes de pesca, veleo, cruceros y paseos ecológicos. Puede albergar hasta 120 embarcaciones. Cuenta entre sus servicios con agua potable, electricidad, seguridad las 24 horas del día, además de sistema contra incendios.

Posee a(demás un muelle para proveer combustible, así como una oficina para expedir despachos de navegación de cabotaje.

 

De Campeonato

Los emplazamientos del complejo incluyen 27 hoyos de golf de campeonato, nueve canchas de tenis, instructores profesionales de ambos deportes, así como excelentes instalaciones de spa y gimnasio. Los restaurantes de El Cid, distribuidos en los cuatro hoteles del complejo, ofrecen el mejor nivel de cocina internacional: Al Andaluz, restaurant buffet con terraza al mar, El Alcazar, restaurante gourmet internacional, y el Snack Bar Club de Play, sobre la alberca, pertenecen a El Cid Castilla.

Como parte de El Cid El Moro, se encuentran La Concha, para disfrutar de mariscos frescos, y La Cascada, de comida mexicana. La Marina, cocina internacional en una atmósfera de casual elegancia, y Snack Bar El Calypso, para disfrutarse en la alberca, corresponden a El Cid Marina Beach.

Por último, El Cid Granada Country Club cuenta con Villa Italia Ristorante Italiano, de suculentas pastas, y el Prime Rib House, la mejor opción en cortes americanos y langosta.

 

image Ampliar
 
 

Centro de negocios

Algo importante de mencionar es que una considerable parte de las instalaciones están dedicadas a los viajeros de negocios, incluyendo Centro de Negocios, salones para diferentes tamaños de grupos, congresos y convenciones, servicio de Internet, servicio secretaria! y equipo audiovisual, ofreciendo desde luego tarifas corporativas, ascensos para pequeñas juntas y amenidades especiales.

El Cid Resorts Mazatlán, un paraíso en el mar que garantiza satisfacer las necesidades de sus visitantes y consentirlos al máximo. 

 

image Ampliar
 
 

Texto: Amura ± Foto: El Cid Resorts