Aldea Río y Montaña
Cuerpo, espíritu y naturaleza en equilibrio
Las palabras “rueda” y “viento” se entrelazan para dar vida a Rodavento, aldea que forma parte del concepto Río y Montaña. Se trata de un fascinante hotel boutique, cuyo perfecto escenario es el mágico bosque de Valle de Bravo, ideal para disfrutar al máximo la aventura que propone a sus visitantes.
En completa armonía con el entorno boscoso, Rodavento ofrece una vista inolvidable de su laguna privada desde la terraza de cualquiera de sus catorce bellísimas habitaciones. El terreno comprende 15 hectáreas, en el cual se han diseñado kilómetros de rutas para bicicleta de montaña, una emocionante tirolesa, un spa de primer nivel y un restaurante de clase mundial.
Todas las habitaciones de Rodavento se caracterizan por ser parte de la rica y energética naturaleza de la zona, y han sido construidas de manera ligera y limpia con terrazas de madera e impresionantes vistas, permitiendo que la vegetación del exterior se convierta en parte de la decoración. Cuentan con todos los servicios necesarios, chimenea y calefacción, así como una serie de sorprendentes detalles. Su arquitectura se resume en buen gusto, respeto a la naturaleza, sencillez y funcionalidad. Cabe mencionar que Rodavento se hizo merecedor de una mención de honor en la Octava Bienal Nacional de Arquitectura.
Momentos vibrantes, llenos de energía, adrenalina y pasión es lo que brinda el Centro de Aventura de Rodavento, que invita a experimentar la naturaleza de primera mano, para sentir el sol en la piel, la tierra y el agua. Actividades de aventura como kayak en el lago de Valle de Bravo, bicicleta de montaña, la emocionante tirolesa, escalada, rappel, paseos en cuatrimoto y cabalgatas son solo algunas de las que ofrece la aldea, todas conducidas por guías e instructores experimentados.
Rodavento cuenta además con su exclusivo spa y temascal, espacios ideados para experimentar y gozar al máximo de los placeres terrenales en manos de un grupo de especialistas en el ámbito de la salud. Aquí se brinda la posibilidad de relajar por completo el cuerpo, la mente y el espíritu, después de un día de intensa actividad física. Rodavento Spa y Temascal es un lugar mágico con manantiales naturales, vegetación exuberante y aromas delicados. Por un lado, en el spa se combinan las más efectivas e innovadoras técnicas de masaje con esencias naturales y musicoterapia, mientras que el temascal purificará el espíritu de todos los que vivan la experiencia de adentrarse en esta antigua tradición prehispánica.
Rodavento es, en definitiva, el sitio donde se eliminará toda tensión para sumergirse en un mundo dual de aventura y relajación, que recuerda a sus huéspedes en todo momento la necesidad de darse tiempo para disfrutar de los placeres de la vida.
Info
Carr. Valle de Bravo – Los Saucos
Valle de Bravo, Edo. De México
T. 01 (726) 25 141 82 al 85
T. 5292 5032
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Texto: AMURA ± Foto: Rodavento Aldea Río y Montaña