El Ti´a Moana

El Ti’a Moa­na es un ya­te le­gen­da­rio que in­no­va la na­ve­ga­ción con lu­jo, ex­clu­si­vi­dad y re­fi­na­mien­to en las la­gu­nas, des­de Bo­ra Bo­ra has­ta Hua­hi­ne, pa­san­do por Ta­ha’a y Raia­tea. Mi­de 69.1 m de lar­go por 13.8 de an­cho, y tie­ne un ti­ran­te de agua de tan só­lo 2.3 m, lo que per­mi­te el ac­ce­so a las aguas tur­que­sas de la la­gu­na.

Cuen­ta con 37 lu­jo­sos ca­ma­ro­tes, una bi­blio­te­ca, sa­la de fit­ness, ja­cuz­zi, bar in­ter­no-ex­ter­no, un in­men­so deck su­pe­rior pa­ra dis­fru­tar de las her­mo­sas vis­tas de las is­las y un res­tau­ran­te don­de se deleita de ex­qui­si­tos pla­ti­llos. El staff es ma­ra­vi­llo­so, siem­pre aten­to y pro­pio, con­sin­tien­do al hués­ped con dis­cre­ción.

 

 

Las ex­cur­sio­nes in­vi­tan a des­cu­brir las is­las, a co­no­cer un río en ka­yak, a na­dar con los ti­bu­ro­nes y las ra­yas, a par­ti­ci­par en un pic­nic so­bre un mo­tu, con los me­jo­res pla­ti­llos re­gio­na­les y des­pués de ha­ber to­ma­do cham­pa­ña en el mar o de ha­ber vis­to bai­les tí­pi­cos en una pla­ya so­li­ta­ria.

El Ti’a Moa­na es un ya­te ex­clu­si­vo que ha in­ven­ta­do una na­ve­ga­ción ex­cep­cio­nal den­tro de las la­gu­nas, cu­yos co­lo­res su­rrea­lis­tas ro­dean las más be­llas is­las de Po­li­ne­sia.    

 

 

 

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney