Un espectacular amanecer

La brisa de cada amanecer en Huatulco puede llegar hasta su ventana en uno de los más hermosos destinos de playa en el estado de Oaxaca. Este desarrollo enclavado en la Bahía de Tangolunda fue diseñado por el arquitecto Ricardo Legorreta, en una extensión de 20 hectáreas, entre exhuberante vegetación y cuatro exclusivas playas.

La preciosa bahía, con playa de aguas serenas y espectaculares vistas son el escenario de un desarrollo turístico como Las Brisas Huatulco, que se localiza a 30 minutos del aeropuerto internacional.

 

 

El conjunto posee 484 habitaciones distribuidas en cuatro pueblos: Montañas. Estrellas. Nubes. Las exclusivas y de mayor lujo están enclavadas en la sección Mar. bajo el concepto Brisas Beach Club (BBC), que incluye ingredientes especiales y amenidades de lujo. Le rodean cuatro playas exclusivas: Tornillo, Manzanilla, Ventura y Secreta. Como servicios adicionales tiene 10 salones de convenciones con capacidad hasta para 940 personas. Un teatro techado para grupos y convenciones, con capacidad para 700 personas, servicio de masajes, de golf, de renta de autos y agencia de viajes.

 

Con hermosa vista al mar

Todas las habitaciones de Las Brisas cuentan con una hermosa vista al ma r. El espacio no tiene límite cuando se trata de satisfacer sus necesidades. Desde la Júnior Suite de una recámara, la Master Suite con dos recámaras, hasta las que llevan el prefijo BBC, símbolo de exclusividad. Según la categoría son el lujo y confort, desde dos camas Queen Size o una cama King Size, ventilador, caja de seguridad, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, escritorio y tocador, baño privado de mármol con regadera. Para las habitaciones Júnior, Master, BBC De Lujo. BBC Suites y Honeymoon Suite, estancia con bar, comedor para cuatro personas, terraza privada con dos camastros y mesas más amenidades de lujo.

 

 

 

 

 

Para su paladar

El complejo turístico cuenta con restaurantes y bares como El Mexicano, de especialidades y la mejor selección de vinos. El Solarium es un restaurante cubierto, ubicado en la Playa "Tornillo", con una extraordinaria vista a la Bahía de Tangolunda. Finalmente, en el bar La Brisa, se ofrece comida ligera, y ofrece como atractivo mesas de billar, además de su ubicación junto a la alberca principal.

Las Brisas Huatulco cuenta con tres albercas, una de ella semiolímpica, la segunda destinada a actividades acuáticas y una tercera para adultos. En su playa no puede dejar de practicar deportes como windsurf, velerismo con embarcaciones tipo Hobby Cat así como snorkeling. Por tierra, posee cancha de fútbol, de voleibol, de básquetbol, además de 12 canchas de tenis y tres de squash.

Sumérjase en las maravillas naturales de las hermosas Bahías de Huatulco, en este conjunto turístico Las Brisas, que lo invitarán a descansar y hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

 

Info

Bahía de Tangolunda Lote 1

Bahías de Huatulco

Oaxaca, CP 70989 México

T 01 (958) 583 0200

F01 (958) 583 0238

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.brisas.com.mx

 

Texto: AMURA ± Foto: Las Brisas Huatulco