El major hotel de Asia

Sobre una colina cubierta de vegetación, en medio de la moderna capital de Malasia, se esconde uno de los más bellos hoteles del mundo; sin duda, el más encantador. Para llegar a este hotel hay que subir por una carretera angosta que se desenvuelve entre la vegetación, y de pronto, en medio de ese mundo vegetal y exótico surge la mansión blanca. Esta magnífica construcción, con su pórtico y con elegantes columnas, parece enmarcada por la terraza donde unos sillones de rafia invitan a descansar mientras se revive como en sueños ese pasado esplendoroso.

En este hotel se reúnen el hechizo del pasado, la belleza de su arquitectura colonial y la perfección de su servicio. Es una maravillosa mansión que en tiempos de la colonización inglesa fue la casa del gobernador y que actualmente es el sitio perfecto para disfrutar de exquisiteces y excelente servicio.

A unos escasos pasos se encuentra la mansión que estaba destinada a los huéspedes del gobernador, que hoy alberga a las suites y un restaurante que ofrece la mejor cocina asiática de Kuala Lumpur.

 

 

Una monumental escalera conduce a las siete fabulosas suites y al restaurante famoso por su té y los exquisitos pasteles, además de su refinado menú de cocina europea. Desde la terraza principal, que pertenece a la inmensa suite que en diversas ocasiones ocupó la reina de Inglaterra, así como también en varias oportunidades fue lugar de descanso de autoridades gubernamentales de esa importancia, la vista es impresionante. Desde allí se descubre la ciudad de los rascacielos, con las famosas Torres Petronas. Es decir, es el mundo del siglo XXI visto desde las ventanas de un pasado glorioso.

Además, están la alberca y la cancha de tenis, que esperan a los huéspedes como escondidas entre las delicias de la naturaleza. Y junto a estos espacios de relajación, es importante recordar que este hotel se encuentra muy cerca de museos muy importantes y del centro antiguo de KL, donde se pueden visitar diversos edificios coloniales. Carcosa Seri Negara es el mejor hotel en el sudeste asiático, un lugar de encanto muy especial. Naturalmente, este hotel es una estación refinada y exquisita en el recorrido de los viajeros que eligen esta región del planeta.

 

 

Info

Taman Tasik Perdana

Persistan Mahameru

50480, Kuala Lumpur, Malasia

T (603) 22 82 18 88

F (603) 22 82 78 88

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.carcosa.com.my

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.

e-max.it: your social media marketing partner