Paraíso Tropical

Brisas Ixtapa Paraíso Tropical está enclavado en la montaña y rodeado de exuberante vegetación, en una de las más hermosas playas del Pacífico mexicano. Este magnífico hotel recibe a sus visitantes en una perfecta combinación de estilos, moderno y tradicional, con altos muros de colores, grandes espacios con privacidad y mobiliario totalmente mexicano, diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Legorreta.

La decoración de las 416 habitaciones es un giro moderno en el diseño de interiores, que conjuga paredes blancas, pisos de mosaicos y detalles de brillantes colores, todas con vista al mar, espaciosas terrazas y hamacas.

El hotel tiene cuatro espectaculares albercas con cascadas hacia un patio de varios niveles. Los huéspedes también tienen acceso a un completo gimnasio y cuatro canchas de tenis iluminadas. Además, se puede disfrutar de otras actividades para aprovechar al máximo el tiempo libre, pues sus anfitriones brindan la mayor información al respecto para gozar de la mejor manera posible durante su estadía.

 

 

 

Junto a todas estas delicias, es posible gozar de la comida gourmet en alguno de sus seis restaurantes, que ofrecen desde mariscos a finas especialidades mexicanas e italianas. Y por supuesto, todo esto puede vivirse mientras se experimenta la espectacular vista del océano.

El hotel Brisas Ixtapa se encuentra a un paso de la zona hotelera, a 20 minutos del aeropuerto y a sólo 10 minutos de Zihuatanejo, pintoresca ciudad de pescadores. En esta hermosa ciudad, con una actividad muy intensa en el sector turístico, abundan tiendas, mercados y restaurantes que harán vivir momentos únicos y exclusivos a sus visitantes.

 

 

 

Info

Playa Vistahermosa

Ixtapa-Zihuatanejo

Guerrero, México

T (755) 553 21 21

F (755) 553 10 38

Lada sin costo: 1 800 227 47 27

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.brisas.com.mx

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney.