La marina más exclusiva

Dentro de la bahía de Palma de Mallorca, Port Portals es la marina que ofrece los mejores servicios, con todas las conexiones necesarias para los inmensos yates que en ella atracan. Los famosos amarran sus yates desde el principio de los días soleados y calientes para gozar de la costa mallorquina y las embarcaciones rivalizan en belleza, tamaño y exclusividad.

A lo largo del muelle principal se encuentran los mejores restaurantes y bares, lugar predilecto para los encuentros de verano o para conocer a una estrella de cine o del mundo de la música. El restaurante Tristán –con dos estrellas Michelin– es uno de los más exclusivos de la isla, aunque hay que hacer reservación o ser parte del jet set para poder disfrutar de su excelente cocina y de la maravillosa vista desde su terraza. Entonces podría estar sentado al lado de Claudia Schiffer, Ana Belén, Francisco Rivera, Penélope Cruz o Miguel Bosé y degustar platillos como: medallón de bogavante con aguacate y espárragos blancos, lasaña de pichón, asada con setas y salsa de trufa negra, ravioles de gambas con mantequilla o souflé de magret con sabayón de moka. Gerhard Schwaiger, el dueño de Tristán, ha sabido tener los mejores chef y ser parte del jet set estival de Mallorca. El Bistró de Tristán, situado al lado y del mismo dueño, ofrece una cocina más sobria pero con el mismo ambiente.

 

 

Las fiestas privadas alrededor de Port Portals llenan las crónicas de las revistas durante los cálidos veranos. Todavía se habla de la fiesta de apertura del Karma Circle, con su famoso champán con fresa, de la “aventura pirata” en el BCM night club de Magaluf, o de la fiesta de cumpleaños de Kivi Leo Fahey en el Western Under Water Park, que duró hasta bien entrada la mañana.

Port Portals muestra parte de la belleza del lugar y de su gente que lo anima. Y es una continua fiesta a lo largo del verano.

 

 

Info

Puerto Portals

Calvià, Mallorca

39° 32’ N / 02° 35’ E

VHF: Canal 9

 

Servicios: Agua potable, electricidad, grúa, taller mecánico, elevador, vigilancia las 24 h, información meteorológica y de mareas, baños, duchas, bares, restaurantes, supermercado, lavandería, enfermería, banco, alquiler de coches y acceso a internet

 

Capacidad: 670 amarres.

T 971 17 11 00

F 971 17 11 17

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.puertoportals.com

Tristán

Edificio Ponent 1

T 971 67 55 47

 

Texto: Araceli Cano ± Foto: Patrick Monney

e-max.it: your social media marketing partner