Presidential Suite

Exclusivo penthouse de 502 m2, localizado en el piso 12 y construido en un ala separada del Resort. A la entrada de la suite una preciosa escalera circular de mármol y latón conducen a la primera planta, un espacioso piso rodeado por el bellísimo mar Caribe. Cuenta con dos cómodos dormitorios (con opción para agregar dos más), con linos, mullidas almohadas, espléndida tina, cuarto de vapor, amplios tocadores separados y una vista magnífica desde cada punto del balcón. El segundo piso está amueblado con una hermosa sala, dos comedores, un estudio con cristales que no se empañan, fax y línea telefónica, y cocina y terraza expansiva para tomar sol disfrutando de una piscina propia.

George Bush y Mikhail Gorbachov están entre los huéspedes especiales de esta suite, además de destacados políticos, la realeza de Arabia Saudita y poderosos hombres de negocios.

 

 

 

 

 

 

Info

FIESTA AMERICANA GRAND CORAL BEACH CANCÚN

Blvd. Kukulcán km 9.5, Lote 6, Zona Hotelera

77500 Cancún, Quintana Roo, México

T (998) 881 32 00

F (998) 881 32 88

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.fiestamericana.com

 

Chef ejecutivo: Mark Dobbles

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA