Top Hotel de Puerto Rico

En una de las cos­tas más her­mo­sas de la is­la de Puer­to Ri­co, a tan só­lo 200 km de San Juan, se en­cuen­tra el ho­tel Hor­ned Dor­set Pri­ma­ve­ra (par­te de Re­lais & Cha­teaux), con­si­de­ra­do co­mo uno de los más ele­gan­tes del Ca­ri­be. 

De­cla­ra­do top ho­tel por Za­gat Sur­vey y Gold List por Con­de-Nast Tra­ve­ler, el Hor­ned Dor­set ha sa­bi­do com­bi­nar una ele­gan­cia per­fec­ta a la ori­lla de un mar, que in­vi­ta a la me­di­ta­ción o a go­zar de sus aguas cá­li­das.

Sus 22 sui­tes cuen­tan con al­ber­ca pri­va­da y vis­ta al mar, una in­men­sa sa­la y bal­co­nes por don­de se es­cu­chan el ron­ro­neo de las olas. Las otras 28 ha­bi­ta­cio­nes po­seen igua­les ca­rac­te­rís­ti­cas, to­das ani­da­das so­bre un pe­que­ño acan­ti­la­do que do­mi­na el mar. 

 

 

El res­tau­ran­te, alo­ja­do en una par­te más cer­ca de la pla­ya, in­vi­ta a dis­fru­tar de la me­jor co­ci­na de la is­la. Las dos al­ber­cas ge­ne­ra­les com­pi­ten en be­lle­za, una do­mi­na el acan­ti­la­do, la otra, se es­con­de en­tre la ve­ge­ta­ción tro­pi­cal y la pla­ya.

Es un pun­to de par­ti­da ideal pa­ra vi­si­tar di­fe­ren­tes pun­tos de la is­la o dis­fru­tar de de­por­tes co­mo el golf, bu­ceo, ve­le­ro, ca­noa o raf­ting.     

 

 

 

Info

Horned Dorset Primavera,

Relais et Châteaux

Carr. 429, km 30

Rincón, Puerto Rico

T (800) 633 18 57

T (787) 823 40 30

F (787) 823 55 80

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.horneddorset.com

www.relaischateaux.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney

e-max.it: your social media marketing partner