Posada ecoturística

En la pequeña isla de Saint Marie, entre la naturaleza salvaje y ambiente tropical, asoma el encanto de Princesse Bora Lodge como el albergue ideal para fusionarse con la paz y belleza del este de Madagascar.

Este refugio aislado de las masas, desarrolla el ecoturismo a través de la conservación de sus áreas naturales, hábitat y entorno que otorgan hermosos paisajes, flora y fauna. Procura la reducción del impacto ambiental en el ahorro de energía, el tratamiento de desechos sólidos y aguas residuales, y se suministra con productos frescos locales de pescadores y agricultores de la isla.

 

 

 

Los extraordinarios atractivos se encuentran en playas, bosques, manglares, arrozales y aldeas, donde descubres una impresionante flora: vainilla, clavo, canela, entre otras plantas nativas de la región.

Equilibrado en comodidad y lujo, Princess Bora Lodge ofrece 20 villas en piedra tallada, madera palisandro y techos de hojas secas, en las categorías de Villa Ejecutiva en Playa, Villa de Lujo y Chalet con Encanto, perfectamente integradas a un escenario verde. Cuenta con servicios de spa, restaurante, bar, deportes acuáticos, excursiones guiadas, muelle con piscina natural, espacio wifi y la mejor atención personalizada.

 

 

 

Info

Princesse Bora Lodge

BP 13 - 515 Ile Sainte Marie,

Madagascar

Tel. +26 12 0570 4003

www.princesse-bora.com

 

Texto: Amelia Watson ± Foto: Princesse Bora Lodge