Hotel de leyenda

Con una historia tejida a Mumbai, el Taj Mahal Palace se conoce como el primer punto de referencia del puerto. Se construyó en 1903, y durante más de un siglo ha albergado a personalidades internacionales que lo aprecian como un tesoro de memorias invaluable y un cálido espacio de descanso o negocio.

Esta maravilla arquitectónica clásica-contemporánea se sitúa al lado de la Puerta de la India, -construida 21 años después-, y da una hermosa vista al mar arábigo. Al llegar, los huéspedes son bienvenidos con el tradicional collar de guirnaldas, saris banarasi, bindis –que representan el tercer ojo, de la sabiduría- y regalos festivos.

 

 

Ofrece 560 habitaciones, incluyendo 44 suites, con servicios de primera. La atención de los anfitriones es absolutamente personal y pueden organizar a medida la experiencia individual deseada, desde cenas y eventos, hasta sesiones de relajación o excursiones.

En 10 distintos restaurantes del hotel se puede disfrutar de las tradiciones culinarias más imaginativas de la India, Europa, el Medio Oriente y el Oriente, en variados estilos de cocina. El spa Jiva brinda las mejores terapias de rejuvenecimiento de la India, combinando la antigua sabiduría hindú con terapias actuales.

Esta grandeza patrimonial continúa el legado real de acoger fiestas, reuniones y actos oficiales, en un privilegio de estancia majestuosa.

 

 

 

Info

The Taj Mahal Palace

Mumbai - 400 001,

Maharashtra, India

Tel. +91 22 6665 3366

www.tajhotels.com/luxury/cities/about-mumbai.html

 

Texto: Alejandra Millanes ± Foto: VFM Leonardo Customer Center