El gran occidental de China

Con una ubicación privilegiada y conectada con centros comerciales y vías principales en el corazón de Hong Kong, este hotel de fama mundial ofrece todo lo que cualquier viajero puede desear en una estancia de lujo. Su personal multilingüe es experto en aconsejar a los huéspedes para disfrutar más de este destino, por lo que, a pesar de provenir de un concepto occidental, el Four Seasons de Hong Kong tiene alma local y opciones que trascienden fronteras, por ejemplo sus afamados restaurantes premiados con estrellas Michelin y en donde se degustan las mejores cenas de todo Hong Kong.

Cuenta con spa, gimnasio, una impresionante piscina, restaurantes y bares, hermosos espacios para todo tipo de eventos, wifi gratuito, centro de negocios, todos los servicios y 399 opciones de habitación que incluyen 54 suites de lujo, las cuales superan todas las expectativas de los más exigentes. Sus vistas a la bahía y a la ciudad, son probablemente las mejores de la isla.

Cada rincón de este elegante hotel descubre aspectos de esmero por los detalles, por aprovechar cada oportunidad para deleitar a sus invitados y una calidad de excelencia que vale la pena admirar y disfrutar.

 

 

 

 

 

Info

Four Seasons Hotel Hong Kong

No.8 Finance Street, Central, Hong Kong, China

Tel. +852 3196 8888

www.fourseasons.com/hongkong

 

Texto: Elizabeth Luna ± Foto: © Four Seasons Hong Kong