El nuevo oasis del Caribe

Sus preciosas  y cómodas habitaciones con vista al mar garantizan una de las mejores estancias en todas las Bahamas. Se trata de una de las mejores opciones para realizar eventos como bodas o ir con la familia, aunque las parejas encontrarán un ambiente romántico y perfecto para una luna de miel, con privacidad y encanto.

La decoración acentúa un elegante tono de relajación, mientras que las actividades incluyen aventura para los más activos y un oasis de tranquilidad para quienes sólo quieran reconfortarse o vivir el romance.

 

 

 

De igual manera, el resort cuenta con uno de los más grandes casinos del caribe, así como una interesante y exclusiva vida nocturna, incluso con un club inspirado en diseños de la estrella Lenny  Kravitz, así como canchas de tennis, actividades acuáticas para las familias, tiendas de las marcas más reconocidas y lujosas, múltiples opciones en restaurantes de primer nivel  y un spa que ofrece masajes, faciales y servicios que rejuvenecen y relajan al máximo.

Cabe mencionar que se trata de un complejo muy reciente, pero si surgen inconvenientes o retrasos por este motivo, el personal es muy atento y se encarga de ofrecer una experiencia al nivel de las expectativas de quienes hacen su reservación. Sin embargo, es mejor no reservar hasta que el complejo esté completamente terminado. Se espera que el resort esté operando al 100% a finales de 2015.

 

 

 

Info

Gran Hyatt at Baha Mar
One Baha Mar Boulevard PO Box SP-64254, Nassau, The Bahamas
Tel: +1 242 788 1234
www.hyatt.com

 

Texto: Lizethe Dagdug ± Foto: Hyatt / TRB