Un paraíso en el corazón de las Bahamas

Descansando en el auténtico oasis de lujo One & Only club rodeado de una hermosa playa agua marina de arena blanca, se trata de un lugar inspirado en los Jardines de Versalles y estatuas de Europa. Un alojamiento de lujo que cuenta con spa, restaurantes y todas las comodidades, así como un campo de golf de 18 hoyos junto al mar.

El resort One&Only Ocean Club en Paradise Island alberga 105 habitaciones, las cuales se encuentran acondicionadas con televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y CD, minibar, al igual que la mejor comodidad de estancia. Las suites de lujo cuentan con servicio de mayordomo las 24 horas, coctel de bienvenida, laptop, botella de vino espumoso y frutas tropicales diariamente, además de servicio de empacado y desempacado de equipaje.

 

 

Por su sofisticación y elegancia contemporánea, refleja un ambiente exclusivo y lleno de glamour, encantador escenario de playas vírgenes que ofrece el mejor alojamiento de estilo residencial, ideal para parejas y familias por igual.

One & Only proporciona de los mejores restaurantes en el destino, incluyendo dos comedores formales, una cafetería junto a la piscina y casa club en el campo de golf. Es el escape perfecto para la relajación y serenidad.

 

 

 

 

Info

One & Only Ocean Club

Paradise Island Dr, Nassau, Bahamas

+954 809 2716

www.oneandonlyresorts.com

 

Texto: Florenica Gutiérrez ± Foto: Maniac Magazine / UTMX/ AFAR / PRWEB / LIMS / ONEONLYRESORTS