Pasión en el corazón de Malta.

Situado en el corazón de Sliema, a solo 20 minutos del aeropuerto, The Palace ha ganado fama por su agradable azotea en la que reina un gran ambiente, propiciado por su piscina de borde infinito que ofrece excelentes vistas panorámicas que permiten apreciar la hermosa ciudad medieval histórica de Mdina y el mar Mediterráneo.

Se trata de un lugar confortable, lujoso y cosmopolita, cuyas habitaciones, diseñadas bajo el concepto Designer Suites, garantizan la mejor experiencia y comodidad, con seis diferentes diseños basados en la música y los sentidos; así existen temas como la textura, la luz, la visión, los sabores y las fragancias.

 

 

Estas elegantes suites presentan líneas clásicas y contemporáneas, todas dirigidas a proporcionar a los huéspedes una experiencia única en hospitalidad. La habitación dedicada a los sabores, por ejemplo, está decorada con tonos de azul pastel y lima, en un espacio confortable. El foco principal lo hace un bar en que presenta una serie de amenidades para disfrutar de diversos sabores, desde los más sutiles, hasta los más intensos. En la habitación dedicada a la música, destaca un escritorio que se fusiona con un batería de banda de rock, así como el sistema de sonido de gama alta, conectado con altavoces especialmente diseñados para un sonido nítido y una pantalla de alta definición.

The Palace es un elegante y acogedor lugar para reunirse, celebrar o relajarse.

 

 

 

Info

The Palace Hotel Malta

High Street, Sliema SLM 1542,

Malta

Tel. +356 2133 3444

www.thepalacemalta.com

 

Texto: Isabel Ramírez ± Foto: The Palace

e-max.it: your social media marketing partner