Abu Dhabi 

Una de las mejores puertas de entrada para el idílico destino de Abu Dhabi es Yas Marina; su hospitalidad, elegancia y atracciones, se fusionan para crear una inolvidable experiencia. Localizado en el corazón de Yas Marina, este puerto cuenta con modernas instalaciones que dan servicios de un nivel extraordinario.

Es una de las marinas más extraordinarias a nivel internacional y es poseedora de amenidades infinitas; claro ejemplo son sus restaurantes galardonados con estrellas Michelin, tiendas de diseñador, actividades acuáticas y bares cosmopolitas. Para locales y turistas por igual, este sitio tiene varias opciones dentro y fuera del agua.

La historia de la prosperidad de Abu Dhabi es bastante contemporánea; a mediados del siglo pasado, una violenta confrontación por el poder entre dos grupos locales resultó en la incisión de Abu Dhabi y Dubai.

El conflicto que comenzó en 1945, terminó tres años después, y dejó una ardida rivalidad entre ambas ciudades. El Sheikh Shakbut era reticente en cuanto al futuro de las reservas de petróleo, teniendo experiencia previa en el mercado de las perlas, decidió invertir en el desarrollo local.

Esta visión prudente era contrastante con aquello que su familia y hermano -quienes estaban expuestos a más ideas progresistas- creían. Como resultado, el Sheikh Shakbut fue reemplazado por su hermano, Sheikh Zayed, el 6 de Agosto de 1966. Sus planes pioneros e inversiones masivas, pusieron como base la historia moderna de Abu Dhabi, acrecentando perspectivas y atrayendo a su vez a más inversores extranjeros. Esta marina es sólo un parangón de lo que Abu Dhabi tiene que ofrecer, una de las gemas de la corona, que abre las puertas a una de las ciudades más increíbles de todo el planeta.

 

 

Servicios

Agua potable

 

Bar

Electricidad

Internet

Lavandería

Restaurante

Tienda de botes

Vigilancia

Residiuos

Recogida de Sentina

Aguas Residuales

 

Texto: AMURA ± Foto: THM BC / CUSHHAND / KIM SENG / STBARS / 52 SPD / rolls-royce / VIAGEMBEM / SANDY GATSE / Rolex / Carlo Borlenghi / MARINA DE PORTOFINO / VB / CHRIS WRIGHT / MICHAEL GWYTHER / GUIDE TOUR / MONACO YATCH SHOW / NEIL HOWARD / ONE SOTHEBYS / PIEERE JENRY FELMY / STBARTH / PAUL GY / PRINCESS CRUCERO / RAFFALE / THILO HIBER / RCT