Vanguardia, lujo y romanticismo

Con un diseño arquitectónico moderno y vanguardista, Fairmont Bakú se ubica en un complejo de tres torres que destacan por toda la ciudad, cuya iluminación nocturna le da un toque contemporáneo fantástico. Conocido como las Torres Llama, el complejo de edificios más alto de Azerbaiyán se compone de tres columnas en forma de llamas, un símbolo apto para esta “tierra de fuego”. Sus llamas personifican la comodidad, calidez y genuina bienvenida que caracterizan  la legendaria hospitalidad del país, resurgiendo así en la escena mundial.

Fairmont Bakú, ocupa una de esas “lenguas de fuego”. Construido en la península de Absheron, rodeada del asombroso mar Caspio, le da a sus huéspedes una vista picture square de la Ciudad Vieja y el Mar Caspio.

 

 

 

 

En medio de paseos peatonales costeros flanqueados de cipreses y calles repletas de cafeterías, el excepcional Fairmont Bakú cuenta con una extraordinaria oferta gastronómica. Algunos de sus restaurantes más destacados son Italian Bistro y Nur con un ambiente elegante para disfrutar de emblemáticos cócteles y comidas ligeras. Una rica variedad de platos del centro de Europa se sirve en el Fairmont Le Bistro;  mientras que Alov Steakhouse es la experiencia culinaria formal de este hotel con música de jazz en vivo, siendo una de las atracciones favoritas de quienes conocen la escena de entretenimiento de Bakú.

Las habitaciones son espaciosas y cómodas.  Hay una zona de spa, jacuzzi y sauna con geniales vistas hacia la bahía.

 

Info

Fairmont Baku

1A, Mehdi Hüseyn Street, Bakı 1006, Azerbaiyán

Teléfono: +994 12 565 48 48

www.fairmont.mx/baku/

 

Texto: Matiana Flores ± Foto: DESIGN DIFUSSION / FRHI Hotels & Resorts Digital Asset Library

e-max.it: your social media marketing partner