Una experiencia perdurable.

En la cosmopolita ciudad de Bakú, se erige fastuoso el hotel Four Seasons. Construido con un estilo arquitectónico Beaux-Arts, clásico académico francés.

Considerado por los viajeros como el número uno en lujo y romanticismo de la ciudad de Bakú, fama ganada a pulso por la experiencia única en relajamiento, sofisticación y placer con que consiente a sus huéspedes.

Casi todas sus habitaciones, diseñadas con un estilo contemporáneo impregnado de lujo y confort, cuentan con balcones que ofrecen deslumbrantes vistas de la Ciudad Vieja, cuyas luces nocturnas son todo un espectáculo. Recorrer sus jardines y bellas instalaciones, mezcla de estilo y buen gusto, y disfrutar los placeres vigorizantes de su spa o de un baño bajo el sol o las estrellas en su piscina con techo de cristal, es realmente energizante.

 

 

 

 

 

El spa ofrece tratamientos avanzados para el cuidado de la piel y del cuerpo con terapias que se funden a la perfección en las antiguas tradiciones de Turquía y Persia.

Dentro de las instalaciones hay restaurantes de distintas especialidades gastronómicas. Destacan el Zafferano, con una de las mejores cartas de comida italiana de Bakú; y el Kaspia, especializado en platillos a base de mariscos. Y para disfrutar de una buena charla con la pareja, amigos o socios de negocios están el club Bentley Whiskey Bar con ambiente relajado.

Four Seasons es un hotel impecable en el servicio, instalaciones y la decoración. Ideal para hospedarse con la familia, la pareja o por motivos de negocios.

 

Info

Four seasons

Neftchilar Avenue 77/79، Baku 1095, Azerbaiyán

Teléfono: +994 12 404 24 24

 

Texto: Matiana Flores ± Foto: DESIGN DIFUSSION / FRHI Hotels & Resorts Digital Asset Library

e-max.it: your social media marketing partner