Sol, playa y ciudad

De moderna arquitectura, este hotel ofrece una excelente combinación de lujo occidental y elegancia oriental en el corazón de Bakú. Está situado junto a Bilga, el destino de playa más atractivo en Azerbaiyán.

Sus exquisitas habitaciones y suites con vistas inspiradoras y llenas de comodidad, además de cabañas, están extraordinariamente equipadas y elegantemente amuebladas. Su amplio espacio interior está decorado de acuerdo a los elementos de la naturaleza para crear naturalidad y armonía.

Por supuesto que el spa no puede faltar, y el Talise Spa es un espacio magnífico para recargar energía y olvidarse del bullicio de la ciudad. Las salas de tratamiento incluyen una terraza privada, asi como una bella y relajante vista del Mar Caspio. Otra suite se dedica a barro tradicional Rhassoul y tratamientos de aceite de Naftalán, conocido por sus propiedades curativas.

 

 

 

 

 

A 35 km del centro de la Ciudad Vieja, Jumeirah Bilgah Beach Hotel ofrece a sus visitantes una mezcla ecléctica de restaurantes y bares que van de la alta cocina asiática a la azotea del hotel, pescados y a además de mariscos frescos en el muelle. Entre sus restaurantes destaca Üzük, con un ambiente elegante pero informal, que ofrece una experiencia gastronómica multicultural.

Pero si lo que desea es disfrutar de un momento de charla y disfrutar de una copa, puede hacerlo en el bar del lobby en donde puede admirar un candil de plata y oro que cuelga a lo largo de los dieciocho pisos del hotel.

Jumeirah Beach Hotel es un paraíso para los niños porque cuenta con su propio parque acuático con toboganes y actividades marinas para chicos y grandes, así como hermosos y extensos jardines.

 

Info

Jumeirah

Bilgah, Azerbaiyán

Telefono +994 12 565 40 00

www.jumeirah.com

 

Texto: Matiana Flores ± Foto: Jumeirah