Creando experiencias únicas

El sentido de exclusividad del Kivotos Mykonos Hotel Boutique satisface el gusto de los huéspedes más exigentes, por lo que recibió en el 2015 el Galardón de Oro en los premios de turismo de Grecia. Está convenientemente ubicado a unos minutos de las playas Ftelia y Panormos, y del Museo de Arqueología de Mykonos. Fue construido junto a una pendiente rocosa, lo que le brinda una vista privilegiada. 

Seduce por su impresionante arquitectura y el diseño interior de sus habitaciones con espectaculares cuartos de baño con techo de vidrio, lo que permite contemplar las estrellas creando un ambiente romántico; tiene también una villa con su propia playa y piscina privadas. El spa brinda una amplia gama de tratamientos holísticos, masajes, terapias para la piel, salas de relajamiento, bañeras de hidromasaje, baños de vapor y las duchas post-tratamiento que garantizan una incomparable sensación de bienestar.

 

 

Posee una embarcación de 25 m: “El Príncipe de Neufchatel”, tripulada y anclada en las tranquilas aguas de la bahía de Ornos; está disponible para que sus huéspedes realicen cruceros a las islas cercanas o simplemente para que disfruten de una romántica cena o de una fiesta privada con sus amigos. Además de su excepcional servicio e instalaciones, en el 2013 creó el Proyecto de Arte Kivotos que promueve a artistas contemporáneo griegos en diferentes zonas, suites y en la galería de arte público dentro del hotel. Entre los huéspedes distinguidos que  han pasado sus vacaciones aquí se encuentran, el  Príncipe Alberto II de Mónaco,  los diseñadores Jean Paul Gaultier y Calvin Klein, el cantante Demis Roussos, la modelo Karolina Kurkova, Darren Star, escritor de la serie de tv Sex and the City, la cantante Shakira y su esposo Gerard Piqué, y el compositor, productor y cantante George Michael, entre otros.

 

 

 

Info

Hotel Boutique Kivotos

Ornos Bay, 84600, Mykonos, Grecia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+30 2289 024094

 

Texto: Matiana Flores ± Foto: Hotel boutique Kivotos