Diversión y lujo en su máxima expresión

 

“Breathless Riviera Cancún es un ejemplo más de un desarrollo bien planeado, conscientemente diseñado, construido en tiempo, calidad y costo, para poner al país en la más alta cúpula del turismo mundial”.
Enrique Villanueva Schoenfelder. Director de desarrollo Pulso Inmobiliario.

 

El nuevo hotel de lujo Breathless Riviera Cancún Resort & Spa brinda a sus  huéspedes un destino único donde pueden disfrutar de diversión y descanso de la forma más lujosa y exclusiva.

 

El Hotel

Ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, este hotel sólo para adultos ofrece los beneficios del concepto Unlimited Luxury®, donde TODO está incluido: alojamiento de primera clase, servicio a cuartos 24h, restaurante gourmet con servicio a la carta, bebidas premium ilimitadas y mucho más.

 

 

 

Habitaciones

Las 526 habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo, cuentan con balcón privado o terraza con espectaculares vistas a las aguas más azules del mar Caribe, y claro, no olvidemos el mini-bar de cortesía que se reabastece diariamente.

           

Diversión

El hotel Breathless Riviera Cancún Resort & Spa ofrece   once bares y siete restaurantes, de los cuales se destacan (además del buffet principal) la cocina italiana, francesa, mexicana, asiática, mediterránea, un Steak House y un restaurante de tapas.

Por otro lado, los bares están ubicados estratégicamente en las tres albercas del hotel, terraza, disco, playa y teatro.

 

¿Difícil resistirse, no crees?

 

 

 

Info

Carretera Cancún-Puerto Morelos,

77580 Puerto Morelos, Q.R. Teléfono 01 800 022 0975

pulsoinmobiliario.com

www.breathlessresorts.com.mx/riviera-cancun

www.amresorts.com

 

Texto: Impulso Inmobiliario ± Foto: Pulso Inmobiliario

e-max.it: your social media marketing partner