El paraíso tiene  vista al mar

El hotel Jade Mountain es un romántico y vistoso hotel que se encuentra en la parte suroeste de Santa Lucía en la propiedad de Anse Chastanet, de 600 hectáreas. Este amplio y audaz proyecto arquitectónico fue concebido por Nick Troubetzkoy para ofrecer unas de las mejores y más atractivas vistas hacia el mar y las montañas Pitons.

El hotel cuenta con 29 suites, 24 infiniti pools, y 5 Jacuzzis, los cuales se conectan a través de un sistema de puentes individuales. Las suites presumen un diseño abierto para que todos los huéspedes tengan vista hacia las montañas Piton. A diferencia de otros hoteles, el Jade Mountain es una zona libre de tecnología: las habitaciones no cuentan con teléfonos, sistemas de sonido, o WiFi. No obstante, los huéspedes tienen acceso a una enorme cantidad de actividades al aire libre: clases de cocina, pesca deportiva, ski acuático, snorkelling, viajes en kayak, buceo en mar abierto, ciclismo, entre muchas otras.

Al terminar estas actividades, los huéspedes podrán deleitar su paladar en el Jade Cuisine at Jade Mountain Club, un restaurante ultra-lujoso a cargo del Chef Allen Susser. Aquí se podrá disfrutar de música en vivo al aire libre mientras el Chef Susser prepara platos exóticos con notas tropicales. La cocina de fusión moderna es el perfecto acompañante para ver el atardecer.

El Jade Mountain Hotel es también un lugar exclusivo para adultos, ya que los menores de 15 años no están permitidos en las instalaciones del hotel.

 

 

 

 

 

Info

Jade Mountain Hotel St. Lucia

Jade Mountain

PO BOX 4000, Soufriere

St. Lucia

www.jademountain.com

 

Texto: Andres Ordorica ± Foto: Jade Mountain Hotel St. Lucia

e-max.it: your social media marketing partner