Entre cielo, mar y selva
La antigua plantación Jalousie fue renovada recientemente a un costo de ochenta millones de dólares, y se ha convertido en un imponente resort de tonos blancos que frecuentemente aparece en el primer lugar de las listas como uno de los mejores lugares en donde hospedarse en Santa Lucía: el Sugar Beach Resort. El hotel se encuentra dentro una propiedad de más de 100 h que se extienden hasta una playa de arena blanca, la cual fue importada desde Guyana.
El hotel tiene 78 habitaciones, Villas, y Luxury Bungalows que presumen un estilo minimalista y moderno. Las habitaciones Sugar Mill cuentan con salas de juegos privadas, baños estilo Victoriano, alberca y, si se encuentra a nivel de piso, un hermoso jardín. Las villas, ofrecen vistas espectaculares hacia el mar, y solo son accesibles a través de un servicio de transporte. Más aún, a todos los huéspedes se les asigna un mayordomo personal que puede ser localizado las 24 horas.
El resort posee dos restaurantes y un bar: Bayside Restaurant, The Great Room, y Cane Bar. Bayside es una opción casual y agradable, en el cual se sirven platillos de mar así como otras opciones básicas, entre ellas pizzas, pastas, y el tradicional desayuno. The Great Room, por su parte, es una opción que ofrece platillos de lujo dentro de un ambiente colonial. En el Cane Bar, se pueden apreciar cocteles y vinos.
Para aquellos que viajan con pequeños, el hotel ofrece cursos deportivos y excursiones por las playas.
Info
Sugar Beach, a Viceroy Resort
Val de Pitons, Forbbiden Beach
La Baie de Silence
PO BOX 251
Soufriere, West Indies
001 758 456 8000
Texto: Andres Ordorica ± Foto: ©2017 Viceroy Hotel Group