El sabor del glamour galo en la rápida Gotham

La presentación no puede ser mejor: para dormir en el corazón de Manhattan, 168 habitaciones y suites decoradas por el interiorista Jacques Garcia, y para comer, el NoMad también ofrece múltiples espacios, incluyendo la azotea, con menús elaborados por uno de los mejores chefs de la Gran Manzana.

Haciendo honor a su histórico emplazamiento en el distrito de North of Madison Square Park, el NoMad Hotel está localizado en Broadway, el centro de la ciudad, un emplazamiento ideal entre el Este y el Oeste, cercano a áreas como el SoHo, Greenwich Village y Meatpacking District.

A diferencia de muchos hoteles estadunidense, de diseño vanguardista pero frío y con atmósferas indefinidas, este hotel cuenta con una exquisita decoración, habitaciones amplias con buena distribución y camas sumamente confortables. Techos altos, maderas nobles y telas exquisitas como elemento decorativo con cierto aire francés, de reminiscencias Art Decó, un espíritu afín a Nueva York. 

NoMad ofrece espacios acogedores y su servicio es discreto, amable y eficiente. La luminosidad y la amplitud de sus ventanales ofrecen el atractivo de hermosas vistas a la bulliciosa vida de la ciudad que nunca duerme y a su paisaje arquitectónico poblado de rascacielos.

Moderno y elegante, a su alrededor se encuentran un sinfín de tiendas y restaurantes, con estación de metro a la vuelta de la esquina. A tan sólo 25 minutos usted podrá  encuentrar los emblemas de esta ciudad como es el MoMA, Time Square y la Quinta Avenida. 

 

 

 

 

 

Info

NoMad Hotel

1170 Broadway & 28TH Street

New York, NY 10001

www.thenomadhotel.com

Texto: Amura ± Foto: j.fred / WPSS / NY TIMNES