Experiencias únicas en las colinas de Paro

El Zhiwa Ling Hotel se encuentra acurrucado en las colinas de este asombroso sitio, y es, como debe de esperarse, una joya arquitectónica que une la cultura de Bután con las comodidades del siglo XXI. Este es el primer hotel cinco estrellas de Bután, algo que los viajeros notarán de inmediato al admirar las vistas hacia las faldas del Himalaya desde sus habitaciones.

El Zhiwa Ling es una obra de arte. Minuciosamente construido, tallado y pintado por artesanos de Bután durante cinco años, abre sus puertas en el 2005 para recibir a huéspedes en 45 cuartos, los cuales han sido bellamente decorados. Más aún, el hotel fue construido con madera de Gangtey Goemba, un monasterio de 450 años de antigüedad y uno de los sitios más queridos por la gente de Bután.

 

 

 

El hotel cuenta con un restaurante interior y mesas exteriores, una casa de té en donde se sirven productos locales, un templo, una spa, bar con chimenea, invernadero en donde se exhiben flores y plantas únicas de Bután, así como también un business center con salas de conferencias privadas.

El hotel es reconocido mundialmente por su compromiso con el medio ambiente y su sistema de reciclaje de agua y basura ultra-moderno.

 

 

 

Info

Zhiwa Ling Hotel

Satsam Chorten

Paro

975-8-271277

www.zhiwaling.com

 

Texto: Andres Ordorica ± Foto: MEOWIN / ZHIWALING HOTEL / GELAY JAMTSHO / LEO PASTRANA /small>