Santuario e isla privada donde el tiempo no existe

El nuevo y más exclusivo resort de Fiyi abrió sus puertas en Marzo de 2017 para darles la bienvenida a los viajeros más exigentes. El Kokomo Island Fiji Resort se halla en las afueras del bellísimo grupo de islas conocido como Kadavu, donde ocupa un área de 140 hectáreas rebosantes de naturaleza. Las aguas azules cristalinas que rodean la isla son el hogar del Gran Arrecife de Astrolabio, en donde exóticos corales y especies marinas viven en armonía.

Este hermoso sitio es el resultado del esfuerzo y el genio creativo del australiano Lang Walker, legendario empresario que ha dedicado más de 50 años de su vida a darle forma a proyectos inmobiliarios de lujo. Durante tres años, el Sr. Walker unió sus diversas pasiones –vivir junto al mar, disfrutar de las actividades marinas, y los bienes raíces– para crear el mejor alojamiento de Fiyi.

 

 

Kokomo Island Fiji Resort está diseñando para ser explorado a pie. Las villas se proyectaron con un modelo lujoso, privado, y sustentable en mente. El complejo turístico consta de 21 villas exclusivas de playa, 5 residencias de lujo en la cima de una colina, y una incomparable residencia frente al mar, propiedad de su dueño. Las villas exclusivas de playa tienen una o dos habitaciones, lounge y bar, jardín propio, y alberca tipo infinity. Las villas familiares se componen de dos o tres cuartos. Las residencias de lujo, por su parte, ofrecen entre tres y seis alcobas, una sala gigantesca, las mejores vistas hacia el mar, así como todas las amenidades ya mencionadas. Por último, la residencia del propietario, la más lujosa del resort, se asienta en la más notable ubicación frente al mar.

El resort brinda una exclusiva selección de platillos, preparados personalmente por el Chef Ejecutivo Daniel Johnson. Los comensales tienen, por supuesto, la opción de pedir que los manjares sean servidos en sus villas o residencias, así como también solicitar que se les organice un “picnic” durante alguna excursión dentro de la isla. Más aún, se les ofrece un paquete que incluye: chef personal, mayordomo, y niñera para aquellos que lo requieran.

Kokomo Island Fiji Resort está ubicado a 45 minutos por avión desde el Aeropuerto Internacional de Nadi, y a 25 minutos en avión del Aeropuerto Internacional de Suva.

 

 

 

 

Info

Kokomo Island Fiji Resort

Isla Yaukuve, Kadavu, Fiyi

+679 776 4441

https://www.kokomoislandfiji.com/

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: © Kokomo Island Fiji