Experiencias únicas y para toda la vida dentro y fuera del agua

Namale Resort & Spa se encuentra dentro de las 525 hectáreas que componen la isla de Vanua Levu. Este íntimo hotel –solamente para adultos– ofrece una experiencia “todo incluido” de primera clase en Fiyi. Como otros resorts de la zona, Namale cuenta solamente con un número limitado de villas, con el fin de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes que se alojan en sus espacios

Este ultra-lujoso lugar cuenta solamente con 19 bures y villas esparcidas alrededor de la isla. Cada una de ellas presume un estilo propio. Las villas en especial se destacan por sus detalles, como los techos de paja que permiten que el calor se disperse fácilmente, así como también por las duchas de piedra natural. La Luxury Grand Villa, la más lujosa del resort, cuenta con una cama King-size, Jacuzzi, alberca infinity privada, dos cuartos (la única en el resort con esta configuración), regadera externa particular, servicio de lavandería personal, y una extraordinaria sala con vistas hacia el mar.

 

 

Namale deja atrás las típicas opciones “todo incluido” en cuanto a comida se refiere para ofrecer un sofisticado y elegante menú de cinco estrellas. El restaurante Main Bure es el principal comedor del resort y ofrece platillos gourmet, así como también cocteles, y entretenimiento nocturno. Por su parte, el restaurante Walu, es una opción más casual en donde se pueden disfrutar recetas locales e internacionales durante el día. Este establecimiento también brinda esparcimiento y música en vivo. Es un lugar perfecto para recobrar la energía después de una mañana llena de actividades. Finalmente, los huéspedes también podrán tomar un tour a la granja orgánica en Namale, en donde se cultivan los vegetales y las hierbas que se usan en la cocina del resort. Para aquellos que deseen una opción más exclusiva, podrán elegir una cena en alguna de las playas cercanas.

En Namale, el buceo es la activad más atractiva para los huéspedes. Aquí, es posible disfrutar de esta actividad en un ambiente seguro, divertido, y memorable. Los instructores de Namale ofrecen cursos para principiantes, así como planes flexibles para personas más experimentadas. Más aún, los principiantes tendrán la opción de adquirir una certificación de buceo en el resort si así lo desean, que les permitirá disfrutar de este emocionante deporte en cualquier parte del mundo.

 

 

 

 

 

Info

Namale Resort & Spa

Hibiscus Hwy, Savusavu, Vanua Levu, Fiji

+ 858.381.5177

http://www.namalefiji.com/

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: © 2016 NAMALE RESORT - ALL RIGHTS RESERVED