Un hogar lejos del hogar para revitalizar al viajero

El que en algún momento fue conocido como Four Seasons Hotel de Uruguay ahora cobra nueva vida como un ultra-lujoso resort a las orillas del Río de la Plata, rodeado de pinos, eucaliptos y un enorme viñedo.

Los huéspedes tendrán la opción de hospedarse en uno de los 20 bungalós o 24 suites de dos pisos con vistas hacia el rio, el bosque, o bien, al viñedo. Cada cuarto ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer el máximo confort y privacidad. Más aún, están equipados con tecnología de punta y con un sistema de comunicación que permite que los huéspedes estén en contacto con el staff del resort en todo momento. Cada habitación cuenta con su propia terraza o patio.

 

 

El restaurante principal, Pura, ofrece lo mejor de la comida tradicional Uruguaya. Tiene un enorme asador, la atracción principal de esta región, y un espectacular horno de barro en donde se preparan platillos de mar. Además, el menú del hotel cambia con las estaciones del tiempo, ya que solamente se usan productos locales. El restaurante también ofrece un menú para niños.

Los aficionados del golf podrán disfrutar del mundialmente reconocido Club de Golf Carmelo, el cual presume 18 hoyos y una “arquitectura natural” que se fusiona con los lagos, lagunas, arboles, y humedales que rodean el hotel.

Como su nombre lo indica, el Carmelo Resort & Spa es el hogar de un sofisticado y amplio complejo que ofrece un sinnúmero de tratamientos para revitalizar el cuerpo y el espíritu. Maquinas cardiovasculares, sauna, masajes, alberca techada, tratamientos de agua mineral, salón de belleza – todo al alcance de los huéspedes con solo una llamada.

Aquellos que deseen estar en contacto con el mundo de los negocios lo podrán hacer dentro de la sala de juntas de 106 m2, la cual cuenta con tecnología de banda ancha y una sala de conferencias para 150 personas. 

 

Info

Carmelo Resort & Spa

Ruta 21 Km 262,

Carmelo

Colonia, Uruguay,

70100

+598 4542 9047

carmelo.hyatt.com/en/hotel/home.html

 

 

 

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: © 2015 HYATT CORPORATION